Dale Estructura a tu Sucursal Virtual y tus Productos serán fácilmente encontrados.
Para que tu Tienda sea fácil de navegar y genere más ventas, es muy importante que tu Catálogo de Productos se encuentre debidamente organizado.
Si Planeas correctamente la estructura de Tu Catálogo no tendrás que corregir o reubicar los Productos una vez que los hayas dado de alta. Algunos de los Elementos que debes considerar al organizar tu Catálogo son: Categorías, Subcategorías, Marcas, Descripciones claras, Atributos, Precio, Moneda, Impuesto, stock, etc..
Categorías y Subcategorías.
Por ejemplo si vendes muebles, una de las Categorías podría ser: “Muebles de madera” y una de las Subcategorías podría ser: “Madera de Pino”.
Es importante que al momento de dar de alta una Categoría tengas tu estructura bien hecha para la correcta aplicación de las categorías. Estas pueden ser editadas posteriormente, junto con todas sus especificaciones.
Es indispensable llenar el campo de «Palabras Clave» con datos de cómo te gustaría que te encontraran en internet, entre más palabras clave y combinaciones, estarás mejor rankeado en los buscadores.
Ahora, describe tu Categoría, esto lo verán tus clientes al momento de ingresar a la misma, se recomienda la descripción detallada y específica.
Puedes colocar una imagen de 1400×200, la cual se mostrará en la parte de arriba de la página de la categoría, en forma de Banner fijo.