Una Sucursal Atractiva y bien Decorada ¡VENDE MÁS!

En esta sección puedes modificar la apariencia general de tu tienda, adecuarla a tus colores corporativos y hacer que luzca estética y atractiva para tus clientes, Juega con la gama de colores y elige la combinación que la haga ver mejor. Recuerda que en cualquier momento puedes dar click en “Vista Previa” y así apreciar los cambios que vas realizando.

  • Color de Fondo General.

En este campo  puedes modificar el color de fondo  general de tu Sucursal Virtual y así adecuarlo a tus colores corporativos.

  • Color de Fondo en Logotipo y Menú.

En este campo puedes modificar el color que bordea tu logotipo y el menú principal, sirve para que tu logotipo y el menú principal de tu Sucursal Virtual resalte y tenga mayor visualización

  • Color de Texto Principal.

En este campo puedes modificar el color general del texto de tu Sucursal Virtual. Encuentra un color perfecto dentro de la gama de colores que, en combinación con el Color de Fondo General y Color Principal, haga resaltar la información escrita de tu Sucursal Virtual.

  • Color Principal.

En este campo puedes modificar el color del footer y de los elementos de funcionalidad de tu Sucursal Virtual, es el complemento ideal de “Color de Fondo General”.

  • Color Secundario.

En este campo puedes modificar el color de fondo de la barra excedente que forma parte del footer, misma que tiene funciones meramente informativas de tus métodos de pago.

  • Otro Color.

En este campo puedes modificar el color del texto de la  barra excedente que forma parte del footer.