Empieza ¡YA! Haz que tu Sucursal Virtual se vea Genial.

Esta sección está conformada por un grupo de bloques que te permiten configurar elementos importantes de tu Sucursal Virtual, Es de vital importancia activarlos y configurarlos para poner en marcha todas las herramientas que la tecnología de YoSoyVendedor.com te ofrece.

  • Mensaje.

Escribe un mensaje general que se vea en toda tu tienda, juega con la gama de colores y encuentra la combinación perfecta. Este se visualizará en la parte superior , úsalo como más te convenga, te recomendamos que promueva la venta o invite a usar algún código de descuento; por ejemplo.

Así es cómo se verá:

 

 

  • Main Slider.

Este bloque es la vista principal de tu Sucursal Virtual. Se publica en la parte principal de tu sitio, justo abajo del logotipo, Sirve para promocionar tus productos/servicios etc. También tiene funciones estéticas y de dinamismo del tu Sucursal Virtual,  Es ampliamente recomendable que se utilicen estos espacios para promover un “Call to action” es decir que dirijan al cliente, por ejemplo,  a ver una promoción especial o a comprar un producto destacado.

  • Cuadros de Información.

Este bloque parece debajo de los Main Sliders, en forma de pequeños rectángulos, su posición estratégica permite dar información de interés para cada Sucursal, por ejemplo servicio a domicilio, contacto,  etc., son completamente configurables y sólo se mostrarán si son llenados.

 

  • Categorías Destacadas.

Este bloque es muy interesante ya que te permite configurar hasta 3 Categorías de productos que te interesen destacar ante las otras. Aparecerán estratégicamente en medio de tu Sucursal Virtual para promover que más visitantes den click en ellas.

  • Banner de Mensaje.

Este bloque complementa el “Main Slider” es una imagen en la parte media de tu Sucursal Virtual. Se usa para poner diseños que promuevan tu imagen, algún código promocional, slogan etc. Carga un buen diseño y harás lucir tu Sucursal Virtual aún más espectacular y dinámica.

  • Todos los Productos.

En este bloque puedes configurar la visualización de los productos en tu Sucursal Virtual, si tu catálogo es muy pequeño o muy extenso(Muchas o pocas Categorías) puedes jugar con estas configuraciones en ON/OFF para lograr

que tus productos se vea exhibidos de la mejor manera posible.

  • Ofertas por tiempo Limitado.

En este bloque puedes cargar una imagen atractiva que sirva de fondo para destacar tus productos que actives como oferta.  Al momento de cargar un producto podrás dar click “Activar como oferta” y ese producto aparecerá en esta área.

  • Sección de Contacto.

Es parte del Footer y es muy importante ingresar los datos de contacto correctos. Es la zona a donde tus Prospectos y Clientes interesados en contactarte se van a dirigir.

Da click en el siguiente enlace para conocer las medidas que deben tener tus diseños para que luzcan al máximo.

 

Medidas para las imágenes de tu Sucursal en Línea

¿No tienes diseños para decorar tu Sucursal Virtual?   Escríbenos  a contacto@yosoyvendedor.com