• Facebook.

Esta función se muestra con un ícono con el logo de “Facebook” en el footer de tu Sucursal Virtual y sirve para hacer un enlace directo para tus clientes desde tu Sucursal Virtual hasta tu Fan Page. Este campo no es obligatorio y sólo funcionará si ingresas una URL o liga.

  • Twitter.

Esta función se muestra con un ícono con el logo de “Twitter” en el footer de tu Sucursal Virtual y sirve para hacer un enlace directo para tus clientes desde tu Sucursal Virtual hasta tu perfil de Twitter. Este campo no es obligatorio y sólo funcionará si ingresas una URL o liga.

  • Instagram.

Esta función se muestra con un ícono con el logo de “Instagram” en el footer de tu Sucursal Virtual y sirve para hacer un enlace directo para tus clientes desde tu Sucursal Virtual hasta tu perfil de Instagram. Este campo no es obligatorio y sólo funcionará si ingresas una URL o liga.

  • Pinterest.

Esta función se muestra con un ícono con el logo de “Pinterest” en el footer de tu Sucursal Virtual y sirve para hacer un enlace directo para tus clientes desde tu Sucursal Virtual hasta tu perfil de Pinterest.Este campo no es obligatorio y sólo funcionará si ingresas una URL o liga.

  • Youtube

Esta función se muestra con un ícono con el logo de “Youtube” en el footer de tu Sucursal Virtual y sirve para hacer un enlace directo para tus clientes desde tu Sucursal Virtual hasta tu canal de Youtube. Este campo no es obligatorio y sólo funcionará si ingresas una URL o liga.

  • Linkedin

Esta función se muestra con un ícono con el logo de “Linkedin” en el footer de tu Sucursal Virtual y sirve para hacer un enlace directo para tus clientes desde tu Sucursal Virtual hasta tu perfil de Linkedin. Este campo no es obligatorio y sólo funcionará si ingresas una URL o liga.

  • Whatsapp

Esta función se muestra con un ícono con el logo de “Whatsapp” en el footer de tu Sucursal Virtual y sirve para hacer un enlace directo para tus clientes desde tu Sucursal Virtual hasta tu móvil. Este campo no es obligatorio, funciona unicamente para la versión móvil de tu Sucursal Virtual e ingresando tu número en el campo correspondiente.