¡Aquí empezamos con el diseño de nuestra Tienda en Línea!

Primero, debemos colocar nuestro logotipo, el tamaño sugerido es de 270 x 70 pixeles, quitarle el fondo blanco y guardarlo y en extensión “.png” para que tenga transparencia.

Ahora, subiremos el archivo a nuestro gestor de archivos, el cual abrimos dando clic en la carpeta 

Arrastramos nuestro archivo “.png” para subirlo al gestor de archivos, si nuestro archivo se subió correctamente aparecerá un check, ahora daremos clic en “regresar a la lista de archivos” y damos clic sobre la imagen que subimos para colocarla en el panel.

Se visualizará como una URL dentro del panel. “https://yosoyvendedor.com/source/4543684796843095/logo.png”

En nuestra Tienda en Línea se verá en la parte izquierda del header.

 

Ahora colocaremos el “Favicon”, pero primero ¿Qué es un Favicon? Es también conocido como ícono de página, es una pequeña imagen asociada con una página. Los navegadores gráficos suelen mostrar el favicono de la página visitada, si ésta lo posee, en la barra de direcciones y en el encabezado de la pestaña correspondiente. Asimismo los utilizan para identificar más fácilmente las páginas, presentándolos junto a sus respectivos títulos, en las listas de marcadores o favoritos, en los historiales de páginas visitadas y de navegación reciente, y toda vez que deban hacer referencia a ellas.

El Favicon NO es tu logo, es únicamente un símbolo que distinga de tu empresa, tiene un tamaño de 16×16 pixeles, podemos quitarle el fondo blanco para dejarlo con trasparencia.

Este es un archivo “.ico” el cual no lo podemos generar en un programa de diseño, pero si lo podemos hacer desde esta página: https://www.favicon-generator.org/

Aquí vamos a seleccionar nuestro archivo “.png” de 16×16 pixeles y seleccionamos la casilla “Generar solo 16×16 favicon.ico” por último daremos clic en “Crear Favicon”

Nuestro archivo ya está listo para descargarse, lo guardamos y lo subimos a nuestro gestor de archivos del panel de YoSoyVendedor.com haciendo clic en la carpeta 

Y repetimos los mismos pasos para colocar el archivo